miércoles, 21 de diciembre de 2016

U.M.SUCRE en IS14

TP: 11789/1757/V
Pids: 307/240/8190
ID: U.M.SUCRE
Q: 90-35% promedio
Clima: despejado



5 comentarios :

  1. Hola estimado consulta que tan interesante es este satélite en lo q respecta a fedd pareciera q siempre son los mismos ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado visitante: en la mañana de ayer hicimos un chequeo en unos 8 o 10 satélites de los aproximadamente 30 que tenemos acceso.
      Comenzamos a las 5:00 a.m. y por el Este.
      Ya no quedan canales estables en el Eutelsat 8W y solo cuentan con alguna señal de datos. Lo verificamos igual.
      Si tu sigues nuestras publicaciones, verás que estamos verificando la presencia de señales que se suponen activas y no lo están.
      Así detectamos el "receso" de la AASP en el Eutelsat 12 (12,5).
      Encontramos e informamos el que consideramos es el mejor feed en el Telstar 12 (15W). Pero nuevamente seguimos girando.
      La futura desaparición de los O`Boticarios (como canales estables aunque generalmente fueron codificados) en el SES-4 (22w) es un hecho. Girando al Oeste, en el Hispasat, sólo encontramos árabes entre los nuevos. Nada nuevo en el SES-6. El Intelsat 11 (43w) sabemos que no tiene nada FTA atractivo. LLegamos así girando hacia el Oeste al Intelsat 45 (45W). Allí es donde hoy aparecen y desaparecen una importante cantidad de feeds argentinos, bolivianos, chilenos y peruanos. Nosotros publicamos lo que vemos, los que encontramos. No publicamos todos ni tampoco los que nos gustan. Seguimos girando y salteamos satélites hasta el 61W. Nada nuevo FTA encontramos allí. Tampoco en el Estrela do Sul y cuando pasó esto, ya habían pasado casi dos horas. En la madrugada y mañana de hoy comenzamos a girar desde el Arsat-2 hacia el Oeste y tratamos de conseguir algo en el extremo Oeste de la Curva. Hurgamos en el Tksat-1, Galaxy 28. Anik G-1, Eutelsat 113, Eutelsat 115 y Eutelsat 118. Nada encontramos. Vimos imágenes en el canal estable de REUTERS (113W) sobre el incendio del mercado de pirotecnia de México. Pero feeds ... nada de nada. Cualquiera se hubiera rendido antes. Pero nosotros estamos tratando de hacer lo que hacen otros (EDS, BSD). Es decir, informar todo lo que vemos, nos guste o no. Puede que no sea atractivo el Intelsat 14 (45w) y que su contenido sea siempre el mismo: pero es lo que hay. Falta poco para el Dakar y poco para los torneos deportivos de verano. Quizás entonces encontremos algo mas entretenido. Pero nuestra actividad es entretenida por el solo hecho de buscar y no se agota en el encontrar cosas. Ser Ftapero (tu lo sabes porque eres uno de nosotros), se disfruta aún en ausencia de resultados. Aunque cada uno de nosotros es libre de elegir donde apuntar, las horas para hacerlo y en que banda. Nosotros solo tenemos acceso a la Banda Ku. Es lo que tenemos y lo que informamos es lo que hemos conseguido. Espero que Ud. no se aburra por eso y nos siga visitando. Saludos a los hermanos argentinos de su localidad. Felices fiestas, si no tenemos ocasión de hablar antes.

      Eliminar
    2. Si muy bien explicado yo poseo DTv y me encanta muchos los fedd esa sensacion de hacer escaneado y no saber que aparecerá es muy adictiva por eso te preguntaba con respecto a ese satélite si te digo que a tú blog lo miro prácticamente una ves por día y se aprende mucho cazar fedd es una rama muy interesante del fta es más pienso gravar en una memoria USB no se 30 segundos y guardar imagínate revivir un fedd de un evento un año atrás jaja somos una minoría que nos gusta los satélites por eso es muy lindo nuestro hobby un abrazo
      Miguel desde salto uy

      Eliminar
    3. ¿Entonces eres MIGUEL ANGEL de Salto? Porque también me escribe otro Miguel Angel de Argentina (a veces) y la verdad, esta vez me he confundido. Pero la respuesta es la misma porque es la verdad. Hablando de otra cosa ... espero que el calor en Salto no sea como lo imagino. SI en Montevideo, ayer estaba insoportable, me imagino por allá. Pobres LNB rostizados al sol ... Felices fiestas !

      Eliminar
    4. Sí correcto de salto si muy bravo acá un abrazo y felices fiestas

      Eliminar

Artículo en PDF

Lo destacado de OpcionFTA

Nueva herramienta para convertir Pids:Conversor Hex-Dec
IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Aclaraciones: Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • A los efectos de reportar rápidamente nuestros capturas, normalmente publicamos un adelanto que luego ampliamos y hasta corregimos. La idea es que Uds. puedan probar las capturas, mientras aún estén activas las señales reportadas. Por tal razón, cuando decimos "ampliaremos", es porque estamos mejorando la información adelantada.
  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, invertir ubicación del menú lateral.
  • Puede ubicar el menú lateral a la izquierda o también a la derecha. También puede borrar las cookies, aqui.
  • Hemos sido objeto de FALSAS DENUNCIAS (en febrero de 2024) motivada quizás por gente poderosa que no quiere que compartamos conocimientos técnicos o de nuestra experiencia. Nada hay de ilegal en este blog.
  • Nuestra cuenta de Twitter (que también fue denunciada) esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA.
  • Cuando en este blog nos referimos a "lluvia de señales" es porque se han capturado en un mismo instante 4 o mas señales ocasionales, sin contarse las señales fijas (canales de TV y/o Radio y/o Datos), que asimismo estuvieren activos.

Derechos reservados de hjmelgar
. Con la tecnología de Blogger.