jueves, 20 de abril de 2017

Un traspaso del Canal 13

Efectuando un scan en el Arsat-1, encontramos al Canal 13 de Río Cuarto.
Hay un traslado del Arsat-2 al Arsat-1. ¿Las razones?
Quizás alguno de nuestros amigos argentinos sepa algo.
Como contrapartida final, al hacer un scan en el Arsat-2, ya no aparece.
El nuevo TP del Canal 13 es el siguiente:
TP: 12033/2099/H
Pids: 512/4112/512
Q: 90-23% (estimada)
Clima: lloviznando

Observaciones: Estamos corrigiendo nuestros guarismos del SR: debe decir 2199. Ver la 2a. foto que es clara y nuestra publicación específica publicada aquí.
Vamos a recordarles uno de nuestros postulados:
Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.




2 comentarios :

  1. Estimo más que nada decisión política de Arsat, ya que está vendiendo su capacidad de uso en Estados Unidos para financiar el Arsat 3. Obviamente en acuerdo con el canal, que tiene buena relación con el gobierno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión.Es muy probable que es así.

    ResponderEliminar

Planilla de señales FTA

La planilla de señales satelitales FTA fue movida aquí

Lo destacado de OpcionFTA

IMPORTANTE

En Opcionfta no se tiene vinculación alguna con EDS. Por el contrario, hemos pasado a formar parte de los colaboradores del Portal BSD.

Es importante leer nuestras aclaraciones para todo momento, sobre nuestro método de trabajo y equipamiento. Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, reducir o agrandar el ancho del menú lateral. Sólo bajar y subir el cuerpo de la página es una opción no persistente.
  • Nuestra "fan-page" en facebook (https://www.facebook.com/opcionfta/?fref=ts), ha sido reprogramada para informar las noticias mas relevantes y ser un sitio de alternativa para nuestra Planilla de Reportes de Capturas Satelitales.
  • Nuestra cuenta de Twitter esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA. Al día 1º de setiembre de 2016, nuestra nueva dirección en twitter es: @opcionFTA.Un cuadro de nuestra cuenta aparecerá desde el 1º de enero de 2017, al final del menú lateral.
Opcionfta es un blog de hjmelgar. Con la tecnología de Blogger.