miércoles, 10 de mayo de 2017

Doble etiqueta DG-120


Estamos tratando (aquí) un tema muy interesante sobre una presunta falla de un motor DG-120 (leer los comentarios de ese tema). Daniel es su propietario y nos consultó a través de la fan-page de Opcion-FTA (en facebook). Nuestro antiguo colega rodrigocn  (compañero del foro FTATV) ha opinado que la fuente del pequeño freesat (receptor que utiliza Daniel) no tiene la suficiente potencia como para mover el motor. Y las pruebas parecen estar dándole la razón. El motor -en ocasiones- no se mueve, aún sin plato alguno. En la conversación con Daniel le conté que rodrigocn, fue quien descubrió que  una buena parte de los motores Jaeger SuperJack DG-120 pueden tener doble etiqueta. ¿Que esconde esa doble etiqueta? Eso lo comentamos alguna vez en este blog. Y para que Uds. lo crean -si aún no lo creen-, acabo de despegar la doble etiqueta del DG-120+ que alguna vez se me rompió y guardé como "recuerdo". Esta es la foto, sacada hace unos minutos.

1 comentario :

  1. Buenos dias Heber, y al colega Rodrigocn quien tambien ha estado pendiente de este tema y nos esta dando su aporte que es muy valedero, en mi caso por lo que note no tendria doble etiqueta voy a intentar despegarlo desde un extremo a ver si por debajo aparece otra. El que me han regalado es un JAEGER SUPERJACK DG-120 disecq 1.2

    ResponderEliminar

Lo destacado de OpcionFTA

IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Es importante leer nuestras aclaraciones para todo momento, sobre nuestro método de trabajo y equipamiento. Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • A los efectos de reportar rápidamente nuestros capturas, normalmente publicamos un adelanto que luego ampliamos y hasta corregimos. La idea es que Uds. puedan probar las capturas, mientras aún estén activas las señales reportadas. Por tal razón, cuando decimos "ampliaremos", es porque estamos mejorando la información adelantada.
  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, reducir o agrandar el ancho del menú lateral e invertir su ubicación original. Sólo bajar y subir el cuerpo de la página es una opción no persistente.
  • En defecto del menú lateral, pruebe de bajar, subir, establecer el menu lateral "fino", "ancho" o invertir su posición desde esta línea. O puede borrar las cookies, aqui.
  • Nuestra "fan-page" en facebook (https://www.facebook.com/opcionfta/?fref=ts), ha sido reprogramada para informar las noticias mas relevantes y ser un sitio de alternativa para nuestra Planilla de Reportes de Capturas Satelitales.
  • Nuestra cuenta de Twitter esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA. Al día 1º de setiembre de 2016, nuestra nueva dirección en twitter es: @opcionFTA.Un cuadro de nuestra cuenta aparecerá desde el 1º de enero de 2017, al final del menú lateral.
  • Cuando en este blog nos referimos a "lluvia de señales" es porque se han capturado en un mismo instante 4 o mas señales ocasionales, sin contarse las señales fijas (canales de TV y/o Radio y/o Datos), que asimismo estuvieren activos.
Opcionfta es un blog de hjmelgar. Con la tecnología de Blogger.