Momentos importantes de este primer ciclo de 100.000 visitas

Llegamos a las cien mil visitas (solo en este blog, es decir, sin contar las de nuestra fan-page). Y estos han sido algunos de los momentos mas relevantes de nuestro blog.
  1. Trasmisión en vivo en este mismo blog, de un lanzamiento satelital
  2. Captura en toda América, del primer feed del Tksat-1
  3. Los primeros en reportar el inicio de actividades del Intelsat 34
  4. Captura del primer feed del satélite ruso AM-8
  5. Implementación de la herramienta en base al NORAD
  6. Demostrar con holgura el "autoposicionamiento" en motores satelitales
  7. Videos de clásicos inolvidables interpretados en Viña del Mar, como éste:
  8. Pero el principal momento de este blog, es cada uno de los momentos en el que tenemos independencia para opinar de acuerdo a nuestro leal saber y entender. Aquí no estamos subordinados al capricho de seudos expertos, al arbitrio de mal educados o de ambas cosas.  Nuestros visitantes saben que aquí pueden expresarse libremente con tal que lo hagan con respeto. Como la gente es libre de visitarnos o de ignorarnos, concluimos que no hay cien mil equivocados en llegar hasta aquí. Le pese a quien le pese y le agrade o desagrade a quien le correspondiere, este blog (y nuestra fan-page) funcionan y bien.
"No se toca lo que funciona bien", nos decía hace poco tiempo un amigo argentino (uno de los tantos que nos visitan).
El nos sugería crecer, incluyendo  una sección de "programas recomendados por los usuarios", es decir, un lugar donde recibir el aporte de todos los usuarios. Lo intentamos, pero la gente no mostró interés. Aún no lo hemos descartado y quizás lo tengamos presente en el futuro.

Orientarnos mas hacia el IPTV fue otra de nuestras ideas. Pero aún no tenemos información suficiente y/o relevante. Para la información habitual de feeds de este Blog, contamos con algunos colaboradores, pero sólo Orrb19 acepta que se le mencione. Algunos de nuestros colaboradores son de la vecina orilla, pero prefieren el anonimato.
Ciertas empresas de mediano o gran porte nos escriben directamente. Cuando Ebo.TV quiso conocer como llegaba hasta el Río de la Plata, le prestamos nuestra colaboración. Pese a que el satélite boliviano no tendría "pisada" (según Satbeams), Evo.TV quería saber como llegaba su emisión hasta el Uruguay. Porque nos leen desde toda América: ftaperos y empresarios.  También nos ha llamado gente de LiveU -por telefonía convencional desde EEUU-, para coordinar el envío de información sobre las nuevas tecnologías en materia de móviles satelitales. Estamos suscriptos a las noticias de las grandes empresas satelitales y recibimos sus noticias antes o simultaneamente que las publican en sus sitios web oficiales.
Así supimos que podíamos emitir en vivo y en directo el lanzamiento de un satélite, desde este humilde sitio.
Fuimos bien recibidos por la gente de BDS, donde conseguimos la calidad de colaboradores de dicho portal.

Hemos llegado a una primera meta: crecer. ¿Que rumbo tomaremos a partir de  hoy?

Tenemos pensado seguir en este mismo rumbo, tal vez con ánimo de ser algo mas "periodistas" que "ftaperos", quizás mas profesionales en el suministro de la información. Sean cuáles sean nuestros proyectos, para éstos los necesitamos a Uds., nuestros incondicionales amigos y visitantes.

Gracias por las primeras cien mil visitas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículo en PDF

Lo destacado de OpcionFTA

Nueva herramienta para convertir Pids:Conversor Hex-Dec
IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Aclaraciones: Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • A los efectos de reportar rápidamente nuestros capturas, normalmente publicamos un adelanto que luego ampliamos y hasta corregimos. La idea es que Uds. puedan probar las capturas, mientras aún estén activas las señales reportadas. Por tal razón, cuando decimos "ampliaremos", es porque estamos mejorando la información adelantada.
  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, invertir ubicación del menú lateral.
  • Puede ubicar el menú lateral a la izquierda o también a la derecha. También puede borrar las cookies, aqui.
  • Hemos sido objeto de FALSAS DENUNCIAS (en febrero de 2024) motivada quizás por gente poderosa que no quiere que compartamos conocimientos técnicos o de nuestra experiencia. Nada hay de ilegal en este blog.
  • Nuestra cuenta de Twitter (que también fue denunciada) esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA.
  • Cuando en este blog nos referimos a "lluvia de señales" es porque se han capturado en un mismo instante 4 o mas señales ocasionales, sin contarse las señales fijas (canales de TV y/o Radio y/o Datos), que asimismo estuvieren activos.

Derechos reservados de hjmelgar
. Con la tecnología de Blogger.