Canales FTA del Intelsat 34 (55.5w)



La siguiente publicación refiere a los canales FTA del Intelsat 34 al día 12 de agosto de 2019.
Las que se indican mas abajo, son informes anteriores.

En cuanto a la cobertura (pisada o huella satelital) tenemos los siguientes links:
1) Banda C
2) Banda C (Hemi Beam)
3) Banda KU Beam Brazil.




Fecha: 5 de mayo de 2018
Hoy agregaremos a la TV Bahia.



Fecha: 13 de diciembre de 2016










12 comentarios :

  1. Falto poner un mapa de la cobertura que brinda el satelite intelsat 34 , para poder tener una idea de cuanto trabajo nos va costar capturar su señal.

    ResponderEliminar
  2. Puedes ingresar en este link: http://www.satbeams.com/satellites?norad=40874
    En cualquier caso, puedes recurrir a Satbeams.

    ResponderEliminar
  3. Se puede cazar en banda ku con antena de 60

    ResponderEliminar
  4. Depende del lugar que lo intentes. Si estás en Montevideo, creo que es el Satélite mas fácil de capturar y el mas potente.
    En Jaureguiberry (Canelones), el Norte Real y la posición de este satélite es la misma. En consecuencia, es el satélite geoestacionario mas elevado en el horizonte para quienes residen alli.

    ResponderEliminar
  5. Alguien tendrá la ley del canal sport max del sat 34 55.5

    ResponderEliminar
  6. Contanos en que lugar se encuentra tu antena satelital. Así te diremos con mayor exactitud el TP aconsejable. Además, mientras tanto, vamos a actualizar (verificar) los TPs que actualmente tienen mayor potencia de este satélite.

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber si con antena de 180 cm puedo agarrar satelite intelsat 34 desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Dependerá de tu ubicación física. En Uruguay, donde residimos y tenemos nuestra estación, la banda ku del Intelsat 34 la capturamos con un plato de 45 cm. Y aún con condiciones climáticas adversas. Además de ser el satélite mas fácil de capturar (y no el Amazonas como muchos creen). Al apuntar a este satélite, nos coincidirá prácticamente con el Norte Real en la mayor parte de nuestro territorio y por consiguiente, es el mas elevado en el horizonte, lo que además contribuye en alejarlo de los árboles altos. Dependerá de tu ubicación. Para saberla, puedes entrar en dishpointer.com

    ResponderEliminar
  9. Soy de Venezuela y soy uno que me gusta la tele me entretiene tengo simple tv y no pasan nada bueno una película te la repiten 3 veces buscó satélite que tenga canales libre y tengo 3 antena para buscar señal fta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le recomendaría consultar en el sitio de satbeams.com cuales satélites geoestacionarios tienen "pisada" (footprint) en la localidad donde Ud vive. Luego buscaría en sitios como el portalbsd.com.br una lista de las señales libres que se pueden capturar en esos mismos satélites. Es decir, que hay que buscar satélites que tengan "presencia" en la localidad donde uno tiene su antena de TV satelital y luego buscar en un sitio especializado, el listado de las señales libres que están disponibles. En este blog hemos respondido consultas similares a la suya, en varias oportunidades y con muchos mas detalles. Muchas gracias por su visita.

      Eliminar
  10. Quiero nuevos TP actualizado para el satélite intelasat 35

    ResponderEliminar

Artículo en PDF

Lo destacado de OpcionFTA

Nueva herramienta para convertir Pids:Conversor Hex-Dec
IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Aclaraciones: Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • A los efectos de reportar rápidamente nuestros capturas, normalmente publicamos un adelanto que luego ampliamos y hasta corregimos. La idea es que Uds. puedan probar las capturas, mientras aún estén activas las señales reportadas. Por tal razón, cuando decimos "ampliaremos", es porque estamos mejorando la información adelantada.
  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, invertir ubicación del menú lateral.
  • Puede ubicar el menú lateral a la izquierda o también a la derecha. También puede borrar las cookies, aqui.
  • Hemos sido objeto de FALSAS DENUNCIAS (en febrero de 2024) motivada quizás por gente poderosa que no quiere que compartamos conocimientos técnicos o de nuestra experiencia. Nada hay de ilegal en este blog.
  • Nuestra cuenta de Twitter (que también fue denunciada) esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA.
  • Cuando en este blog nos referimos a "lluvia de señales" es porque se han capturado en un mismo instante 4 o mas señales ocasionales, sin contarse las señales fijas (canales de TV y/o Radio y/o Datos), que asimismo estuvieren activos.

Derechos reservados de hjmelgar
. Con la tecnología de Blogger.