Lo leímos en este sitio web. Del artículo citado, hemos extraído y traducido algunos fragmentos interesantes. Transcribimos una parte del mismo:
Ayer recibí una noticia medio atravesada de que Netflix empezaba a prohibir el compartir sus cuentas (usuario y contraseña) y con esto ya no sería permitido que amigos y familiares usaran una misma cuenta para ver los contenidos de la plataforma, más que esto la información también daba cuenta de que Netflix pasaba a considerar como piratería tal práctica. Me pareció muy extraño tal noticia ya que la práctica de Netflix siempre fue permitir y algunas veces hasta estimular que grupos de personas se juntaran para firmar la plataforma y luego usar la misma contraseña de acceso. En los Estados Unidos hay incluso un juzgado de 2016 considerando como crimen federal la práctica de compartir contraseñas de acceso a las plataformas de contenido de entretenimiento digital. ¿Qué ocurriría de hecho, será que Netflix va a prohibir que amigos y familiares compartan entre sí sus cuentas para acceder y ver contenido de Netflix?
De acuerdo a este antecedente, creo que no podré ir a almorzar mas a la casa de mi hermano, si éste tiene encendido su televisor. Dentro de poco, mirar TV en familia, podrá constituir un delito. ¿No?
No hay comentarios :
Publicar un comentario