sábado, 23 de noviembre de 2019

Varios canales paraguayos FTA en Arsat-2

TP: 11678/30000/V
Además de los que hemos informado, tenemos a ...

Eventos HD Py
ABC TV HD
C9HD
PRO HD
NPY HD
Telrfuturo HD
Unicanal HD
SNT HD
RPC HD
---
La Tele PY
GEN HD
SURTV HD

7 comentarios :

  1. Hola amigo, ayer traté de cazar este satelite desde Chile y no tuve éxito. El me encontraba a cada rato con el Hisp 4 y el Amazonas 2, pero no este Argentino. Usé las tp que diste, pero no se que sucede.

    ResponderEliminar
  2. Alguien puede ver estos canales? Los tengo captados pero Codif

    ResponderEliminar
  3. Estuvieron FTA libres absolutamente, durante el período de pandemia controlada en distintos países. Seguramente ese período ya pasó y se han vuelto a codificar. Cuando pueda, lo vamos a confirmar. Te recuerdo que aquí informamos los canales que aparecen libres pero rara vez informamos cuando ya no lo están (salvo excepciones). No tendríamos tiempo disponible para ello. Gracias por la visita y te estoy confirmando tu interrogante apenas pueda.

    ResponderEliminar
  4. Están encriptados los de Paraguay.
    Paraguay es un país??

    ResponderEliminar
  5. Ya aclaramos en una respuesta de 12 de mayo de 2020, porqué están nuevamente encriptados. En cuanto a la segunda pregunta, aquí no damos lecciones de geografía. Sölo sabemos (y un poco) de TV Satelital.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días alguien tiene las keys para la grilla Paraguay del ARSAT 2 les agradecería mucho si la tienen y pueden compartir gracias

    ResponderEliminar
  7. Me parece que Ud no lee las innumerables advertencias de este blog. Aquí no damos soporte a la TV Pirata. Compartir Keys es un delito en Uruguay y supongo que también Paraguay.
    Ud no es bienvenido en este Blog.

    ResponderEliminar

Artículo en PDF

Lo destacado de OpcionFTA

Nueva herramienta para convertir Pids:Conversor Hex-Dec
IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Aclaraciones: Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • A los efectos de reportar rápidamente nuestros capturas, normalmente publicamos un adelanto que luego ampliamos y hasta corregimos. La idea es que Uds. puedan probar las capturas, mientras aún estén activas las señales reportadas. Por tal razón, cuando decimos "ampliaremos", es porque estamos mejorando la información adelantada.
  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, invertir ubicación del menú lateral.
  • Puede ubicar el menú lateral a la izquierda o también a la derecha. También puede borrar las cookies, aqui.
  • Hemos sido objeto de FALSAS DENUNCIAS (en febrero de 2024) motivada quizás por gente poderosa que no quiere que compartamos conocimientos técnicos o de nuestra experiencia. Nada hay de ilegal en este blog.
  • Nuestra cuenta de Twitter (que también fue denunciada) esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA.
  • Cuando en este blog nos referimos a "lluvia de señales" es porque se han capturado en un mismo instante 4 o mas señales ocasionales, sin contarse las señales fijas (canales de TV y/o Radio y/o Datos), que asimismo estuvieren activos.

Derechos reservados de hjmelgar
. Con la tecnología de Blogger.